Viernes, 19 de Marzo de 2010

Muere la mujer que fue apuñalada ayer por su ex marido en Huelva

EFE ·19/03/2010 - 09:55h

EFE - La mujer de 56 años que fue hospitalizada en estado grave al haber sido apuñalada ayer por su ex-marido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, mientras visitaba a su madre en el hospital Blanca Paloma de Huelva, ha muerto hoy.

La mujer que ayer fue apuñalada supuestamente por su ex marido cuando visitaba a su madre en un hospital de Huelva ha fallecido la pasada madrugada, han informado a Efe fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez onubense.

La víctima, de 56 años, que recibió al menos siete puñaladas, ha fallecido pasadas las 2:00 horas después de que anoche fuera operada de urgencia.

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima que fue dictada el pasado enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se produjo a las 18:30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Huelva informando de un apuñalamiento en una habitación del Hospital Blanca Paloma de Huelva.

La mujer sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo, y al parecer, el presunto agresor, C.G.M., de 58 años, su ex marido, se introdujo en la habitación donde la víctima visitaba a su madre enferma y la apuñaló.

El presunto agresor se encuentra detenido y también hospitalizado, bajo vigilancia policial, por las heridas que él mismo se produjo.