Jueves, 18 de Marzo de 2010

Busquets se entrena con normalidad

EFE ·18/03/2010 - 12:15h

EFE - El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que les enfrentó ayer al VFB Stuttgart en el Nou Camp de Barcelona.

Algunos jugadores que no disputaron los noventa minutos ante el Stuttgart, entre ellos el centrocampista Sergio Busquets, que acabó con problemas físicos el encuentro de la Liga de Campeones, se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Busquets dio el susto en el minuto 66, cuando fue sustituido por Ibrahimovic tras sufrir una fuerte contusión en la pierna izquierda en un lance del juego. Hoy se ha ejercitado suavemente al margen de sus compañeros y no se ha resentido de sus problemas físicos. Por tanto, está previsto que el viernes se entrene con normalidad junto al resto del grupo.

Aunque la plantilla del Barça tenía descanso este jueves, algunos futbolistas han asistido a Sant Joan Despí para empezar a preparar el compromiso liguero del próximo domingo ante el Zaragoza.

Concretamente han estado en la Ciudad Deportiva Pinto, Busquets, Jeffren, Ibrahimovic, Márquez, Chygrynskiy, Keita y los lesionados Abidal y Xavi, que han seguido con su plan de recuperación bajo la supervisión de los recuperadores físicos y de los técnicos, Pep Guardiola y Tito Vilanova.

La plantilla azulgrana regresará al trabajo mañana, a las 10.30 horas, media hora antes de lo que es habitual. El equipo, con todos sus efectivos, comenzará a preparar el próximo desplazamiento al Zaragoza.