Jueves, 18 de Marzo de 2010

El vicepresidente del Barcelona Godall se suma a "la prudencia" en vísperas del sorteo de la "Champions"

EFE ·18/03/2010 - 12:51h

EFE - Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol conseguido ante el VFB Stuttgart, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado ayer en el Nou Camp de Barcelona.

Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona y precandidato a la presidencia del club, ha destacado que la mejor actitud en vísperas del sorteo de la Liga de Campeones y después de eliminar al Stuttgart es "la prudencia mostrada por Pep Guardiola".

Pese a que el Camp Nou cerró el partido ante el conjunto alemán gritando 'sí, sí, sí, nos vamos a Madrid', en referencia al escenario en el que se jugará la final de la máxima competición continental, Godall ha insistido en que "hay que ser cautos y totalmente respetuosos, manteniendo la humildad en todo momento".

El directivo barcelonista ha elogiado el trabajo "de todos los responsables deportivos" del club y ha mostrado sus preferencias con vistas al sorteo: "lo más importante, más allá del rival, es tener el factor campo a favor".

Además, Godall ha aclarado su polémica con Jaume Alguersuari, tras la carta abierta del piloto en la que le reclamaba respeto por su afición al Espanyol. "No quiero levantar más controversia, mi intención no era ofender a nadie y prefiero dar la cuestión por terminada", ha comentado.

Godall ha representado al club en la presentación de la primera edición del Memorial Aldo Rovira, el premio que distinguirá al mejor jugador del Barcelona durante la presente temporada, impulsado por Josep Lluís Rovira, directivo del club en la época de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart, en memoria de su hijo Aldo, fallecido hace un año en un accidente de tráfico.