Jueves, 18 de Marzo de 2010

Defensa de la Sanidad Pública encantada con la marcha de Güemes

La Federación lo califica como el "peor consejero de la historia"

·18/03/2010 - 14:35h

El presidente de la Federación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, Marciano Sánchez Bayle, aseguró hoy que la noticia de que el consejero de Sanidad de la Comunidad, Juan José Güemes, vaya a dejar su cargo es "excelente" puesto que, en su opinión, ha sido el "peor consejero de la historia" en esta materia.

En declaraciones a Europa Press, indicó que su dimisión es "una cosa excelente" porque ha sido "el peor consejero en Sanidad y el que se vaya es lo mejor que se pueda hacer". En este sentido, indicó que si se va al ámbito privado, habría que advertir "al empresario porque como lo haga tan bien como en Sanidad se puede ver en la ruina".

Para Sánchez Bayle, es un momento "que se debería aprovechar para hacer una rectificación en profundidad de la política sanitaria en la Comunidad" y para que el Gobierno regional se replanteé lo que se está haciendo "interponiendo los intereses de los ciudadanos al de las empresas privadas, que es lo que ha primado hasta el momento", concluyó.

Noticias Relacionadas