Jueves, 18 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 18.03.2010

·18/03/2010 - 10:03h

bobpop - <strong>HOY / CNN +</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Detalles casi invisibles que ocultan el resto </span> <br/> Desde aquí recomiendo humildemente a los asesores de imagen del PSOE que tengan en cuenta que hasta el entusiasta discurso de Leire Pejín puede quedar desactivado sólo por la visión de esa pulsera que ella lucía anteanoche, casi idéntica al amuleto que llevan últimamente los concursantes de Gran Hermano, Belén Esteban y otros colaboradores de ‘Sálvame’.


bobpop - <strong>ESPAÑOLES EN EL MUNDO / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La segunda persona del plural provoca arcadas </span> <br/> "Hay muchísimas desigualdades. Aquí se les llaman los estratos: está el estrato uno, dos, tres, cuatro, y a partir del estrato cuatro ya vamos con la gente bien. Se asignan según dónde tú vivas: en el norte estamos en el estrato alto." Así explicaba una periodista española la injusticia social bogotana: ellos, los otros, y nosotros, la gente bien (sea lo que sea eso). Repugnante.


bobpop - <strong>INFORMATIVO MATINAL / TELECINCO/strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Las fuerzas renovadas de Juan José Cortés </span> <br/> El padre de Mari Luz dejó ayer muy claro de dónde saca las fuerzas: del Señor...del Señor Rajoy, para ser más precisos. "Si antes tenía fuerzas ahora tengo más porque hay detrás de todo esto un partido que está en la oposición pero que es un partido con muchas garantías de que en la próxima legislatura sea el partido que gobierne en este país." Qué divino es el poder.