Jueves, 18 de Marzo de 2010

Aferrados al regreso de Villa

El Valencia, acribillado por las bajas, visita Bremen

AGENCIAS ·18/03/2010 - 17:00h

JUAN NAVARRO - David Villa se duele de un choque en el hombro ante el Werder Bremen.

Con un equipo diezmado, ya que cuenta hasta con siete bajas, el Valencia apelará a la heroica esta tarde (19.00 horas, C+) para acceder a los cuartos de la Liga Europa. Los de Emery deben remontar en tierras alemanas el 1-1 que el Werder Bremen se llevó de Mestalla.

El Valencia no podrá contar en defensa con Mathieu, Alexis y David Navarro, baja de última hora tras una microrrotura en un dedo, mientras que Bruno ha entrado en la convocatoria pese a no estar al 100%. En la medular, las bajas llegan en forma de sanción para Banega, expulsado en el partido de ida, y Pablo Hernández; mientras que Albelda estará de baja cuatro semanas por lesión.

En ataque, la única ausencia es la del Chori Domínguez, que no puede jugar con el Valencia en esta competición. Ante esta situación, Emery deberá configurar un doble pivote inédito con Marchena, en facetas defensivas, mientras que Baraja y Fernandes lucharán por la plaza de organizador.

La gran noticia para el Valencia es que podrá contar con Villa, que sufrió una subluxación de hombro en el partido de ida. Ante tantas bajas, Emery ha convocado a cuatro jugadores del filial: Joel Johnson, Carles Martínez, Isco y Míchel Herrero. El entrenador del Valencia comentó sobre el partido de esta tarde que "es una final que hay que jugar con inteligencia".

En el Werder Bremen, Frings es baja, mientras que los centrocampistas Özil y Marko Marin son duda.