Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Kevin Costner se compra un nido de amor en Berlín

EFE ·17/03/2010 - 10:26h

EFE - El actor y cantante estadounidense Kevin Costner, durante el concierto, con la Modern West, que ofreció en Madrid. EFE/Archivo

El actor estadounidense Kevin Costner, protagonista de filmes como "Bailando con lobos" o "Waterworld", ha adquirido una villa en el corazón de Berlín, junto al borde del parque del Tiergarten, que se abre ante la Puerta de Brandeburgo.

El tabloide alemán Bild revela en su edición de hoy que Costner ha comprado la villa de dos plantas al borde del Tiergarten para tener su "nido de amor" en la capital alemana y dar un capricho a su esposa alemana Christine, con quien contrajo matrimonio en 2004 y con quien tiene dos hijos.

Añade que el actor no tiene intención de vivir permanentemente en la capital alemana, pero que es habitual que adquiera objetos inmobiliarios en lugares que le agradan y visita con frecuencia.

Vecino de Costner en Berlín es el Dieter Kosslick, director del festival internacional de cine que se celebra anualmente en la metrópoli prusiana, la conocida Berlinale. Las villas de uno y otro son de diseño moderno y fueron construidas en los años 60 del siglo pasado.

Bild alaba la elección de Costner, ya que, pese a encontrarse en pleno centro de la capital alemana, la villa está ubicada en una zona muy tranquila, al borde del pulmón verde en el corazón de Berlín.