Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 17.03.2010

·17/03/2010 - 07:34h

bobpop - <strong>RATONES COLORAOS / CANAL SUR</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Temprano ha visto la luz (roja de su cámara) </span> <br/> Que un personaje como Miguel Temprano –que pasó de lucrarse a costa de espiar con una cámara las intimidades ajenas a hacerlo con un pseudoperiodismo televisivo de investigación sensacionalista, populista y tramposo– ande dando lecciones de ética, escrúpulos y moral con aire condescendiente no solo le deja a él en evidencia, sino también al enorme cinismo de la televisión.


bobpop - <strong>DIARIO DE LA NOCHE / TELEMADRID</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Nace un nuevo género: el editorial paradójico </span> <br/> Hermann Tertsch se estrenó el lunes por la noche como ex director y editorialista estrella del informativo nocturno de Telemadrid. Lo hizo asegurando que no hablaría de sus costillas rotas –de las que habló–, asegurando que nunca miente y avanzando la dirección informativa que mantendría a partir de ese día el noticiero que él ha dejado de dirigir. Un disparate.


bobpop - <strong>EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> AR, una novela, jueces, abogados... me suena </span> <br/> Carmen Gurruchaga se sentó ayer en el saloncito de Ana Rosa para presentar su primera novela y tuvo la generosidad de regalarnos un gran momento televisivo, cuando se dirigió a AR y le dijo que "escribir una novela es muy difícil, tengo que decir que, para mí, es muy difícil". La Quintana, que es más de resultados que de procesos creativos, cambió inmediatamente de asunto.