Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Flo librará la batalla de las tardes en Cuatro

El cómico presentará un nuevo programa de humor para la sobremesa

R. F. ·17/03/2010 - 09:00h

R. F. - El actor y presentador Florentino Fernández.

El actor y cómico Florentino Fernández va a entrar en la guerra de las tardes televisivas de la mano de Cuatro para jugársela con pesos pesados como Sálvame (Telecinco) y Amar en tiempos revueltos (La 1), o formatos consolidados como Sé lo que hicisteis (La Sexta).

Este presentador recurrirá a su mejor arma, el humor, para ponerse al frente de la nueva apuesta vespertina de la cadena de Sogecable, que trata de levantar cabeza tras experimentos fallidos como Lo que diga la rubia. Este espacio de Luján Argüelles, que mezclaba actualidad, humor y espectáculo, aguantó en la parrilla una semana y fue sustituido momentáneamente por la serie Betty.

Para esta nueva apuesta, Cuatro ha confiado en la productora 7 y acción, responsable de uno de sus programas estrella, El Hormiguero. Sin embargo, el espacio que presentará Fernández no se parecerá "nada de nada" a este formato, según fuentes de la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Estas fuentes indicaron que se encuentran inmersos en el desarrollo del proyecto, que se enfrentará a la crónica rosa de muchos de sus competidores a base de humor. Asimismo, desde 7 y acción señalaron que no tienen intención de criticar al resto de canales. "No nos queremos meter con la televisión", señalaron.