Martes, 16 de Marzo de 2010

El hermano de Carcaño niega haber amenazado a su novia

El abogado de Francisco Javier asegura que la identificación de su voz por parte de la Policía es "patética"

EFE ·16/03/2010 - 12:15h

Francisco Javier D.M., hermano del asesino confeso de Marta del Castillo, ha negado hoy ante el juez haber hecho llamadas amenazantes a la novia de su hermano, Miguel Carcaño, mientras que la menor ha confirmado la identificación que hizo en su día.

Francisco Javier ha comparecido como imputado ante el juez de Instrucción 4 de Sevilla en una pieza separada de la que investiga el asesinato de la adolescente sevillana y en la que está acusado de amenazar a la novia de su hermano con "rajarla" si contaba lo que supuestamente Miguel le había confesado del crimen.

El abogado del imputado, José Manuel Carrión, ha dicho a los periodistas que la identificación de la voz de su cliente es "patétca", porque fue realizada de una grabación que le puso la Policía en la que únicamente hablan los dos hermanos.

La novia de Miguel C.D., Rocío P.G., de 16 años, ha confirmado la identificación que hizo en su día y, a su entrada y salida de los juzgados, ha sido increpada con gritos de "sinvergüenza, di dónde está Marta" por parte de algunas personas concentradas en el lugar.