Lunes, 15 de Marzo de 2010

Camacho: "Nos falta el gol"

EFE ·15/03/2010 - 23:51h

EFE - El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Simão Sabrosa pelea un balón con el delantero uruguayo del Osasuna, Walter Pandiani (detrás) durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el estadio Vicente Calderón de la capital.

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, lamentó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0), la "falta de gol" de su equipo, en un partido que su conjunto tenía "muy controlado" y del que se marcha "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores.

"Sí (hemos perdido una oportunidad de sumar). Hemos venido a intentar ganar y se nos ha escapado ésta, la ultima y la penúltima. Llevamos varios partidos con una misma línea, donde nos ha faltado el gol. El problema que estamos teniendo ahora es el gol. En el fútbol, si el gol no entra te quita posibilidades", valoró.

"Además, cuando juegas contra estos equipos tienen una solución individual, sino es colectiva, como ha sido hoy. El partido lo teníamos muy controlado, igual que el otro día contra el Getafe. Nos falta el gol. Si hoy metemos nosotros el gol, habríamos ganado seguro", continuó en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

"Si no metemos gol, no me voy satisfecho con el aspecto ofensivo. Hemos tenido ocasiones. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Hemos jugado hoy en el Calderón como si estuviéramos en casa, fieles a nuestro fútbol y nuestra manera de ser. El gol otras veces ha entrado y ahora no quiere entrar. Al final, entrará seguro", añadió.

El Osasuna desperdició media hora de superioridad numérica. "Cuando se queda con diez, el equipo de casa saca más fuerzas porque se ve más dominado y nosotros igual te relajas un poco más. Nos ha faltado mordiente arriba", explicó Camacho, que advirtió: "Si que hemos sabido jugar contra diez, hemos tenido cuatro o cinco tiros, ellos se han encontrado con el gol y han tenido esa suerte. El tiro de Vadocz podría haber entrado, como el de Jurado".

Su equipo suma cinco jornadas seguidas sin ganar. "Si jugamos así se supone que tendremos que ganar... siempre que marquemos gol. Prefiero más puntos y que me domine el contrario a mí", aseguró el técnico, que dijo que el cambio de Sergio en el descanso había sido por unas "pequeñas molestias".