Lunes, 15 de Marzo de 2010

La mujer muerta es una rumana de 37 años y su presunto agresor, un chileno de 60

EFE ·15/03/2010 - 17:48h

EFE - Una mujer falleció hoy apuñalada en su domicilio en el municipio tinerfeño de Granadilla, supuestamente por su compañero sentimental, quien al parecer después intentó cortarse las venas. EFE/Archivo

La mujer que falleció hoy supuestamente apuñalada por su compañero sentimental en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona era de origen rumano y tenía 37 años, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El supuesto agresor es un ciudadano chileno de unos 60 años, quien al parecer intentó cortarse las venas y ha sido ingresado en el centro sanitario Hospitén Sur.

La llamada a la Guardia Civil, a las 14.48 horas, la realizaron los vecinos de la fallecida, que oyeron que la mujer pedía auxilio desde el balcón, donde el hombre la golpeaba contra las cristaleras.

Vaneska Ramos, vecina de la fallecida, manifestó a Efe que cuando vieron cómo el hombre golpeaba a la mujer le lanzaron botellas y otros objetos, momento en el que él la metió en la casa.

Añadió que poco después se quedó en silencio el domicilio en el que la fallecida residía, un edificio de la Avenida Príncipes de España, en la zona de El Médano.

Algunos vecinos intentaron abrir la puerta y, como no pudieron, avisaron a la Guardia Civil, que detuvo en el lugar al presunto asesino.

Vaneska Ramos, que celebraba el cumpleaños de su hija, declaró que la fallecida le había comentado que no quería denunciar a su compañero sentimental porque no tenía documentación.