Lunes, 15 de Marzo de 2010

Lady Gaga bate récords en Internet

'Telephone', el nuevo vídeo de la cantante ya lleva cerca de 16 millones de visitas en Youtube

EUROPA PRESS ·15/03/2010 - 18:08h

EFE - La cantante estadounidense Lady Gaga posa para los medios a su llegada a la ceremonia de los Brit, los premios de la industria musical británica.

'Telephone', el nuevo vídeo de Lady Gaga, está batiendo récords en Internet, con cerca de 16 millones de visitas en los tres días que han pasado desde su estreno. Sin embargo, hay a quien no termina de gustarle el videoclip: MTV. Según ha informado CNN, la cadena de música se habría negado a emitir el vídeo por su contenido sexual, aunque esto ha sido desmentido por la propia MTV.

Puede que 'Telephone' cuente con el apoyo de los 16 millones de usuarios que han visto el vídeo a través de Internet, pero parece que a la cadena de música más popular no le ha gustado nada el tono atrevido del videoclip. Según ha informado CNN, MTV habría decidido no emitir el vídeo debido a su alto contenido violento y sexual, al igual que hicieron en 1990 con el tema de Madonna 'Justify my love'.

Sin embargo, parece que finalmente todo ha quedado en un rumor al que la cadena de Atlanta habría dado demasiado crédito, pues desde MTV se ha desmentido que 'Telephone' haya sido excluido de su programación.

A través del Twitter de la cadena musical, Tuma Basa, programador de vídeos de la misma, ha declarado: "Esa noticia (de CNN) es falsa... el vídeo ha estado emitiéndose desde la mañana del viernes".

Además, en mensajes posteriores se avisaba de las próximas emisiones de 'Telephone' en MTV y se aconsejaba a CNN que contrastara mejor sus informaciones: "Deberían haber comprobado los hechos antes de dar esa noticia, me han jodido el fin de semana".

No vestir ropa cómoda

La extravagante cantante fue noticia el sábado pasado cuando presumió de lo lejos que sería capaz de llegar con tal de no vestir ropa cómoda y normal. "Prefiero morir antes de que mis fans no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada", confesó en directo.

Así que, rumbo a su último concierto, se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen.

El conjunto era tan exageradamente incómodo que empezó a provocar en la artista los primeros síntomas de una enfermedad trombosis venosa profunda, más conocida como TVP. Gracias a la experimentada tripulación que insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, Lady Gaga pudo salvarse.

Sin embargo, y pese a todo, y mientras sus moelitos lo permitan, la cantante seguirá haciendo vídeos como 'Telephone':