Lunes, 15 de Marzo de 2010

Detenidos por llevar a su hijo de 13 años a un club de alterne

El menor fue encontrado durante una inspección de la Policía en el reservado del local, regentado por su madre

EFE ·15/03/2010 - 16:15h

Un hombre de 46 años, Francisco N.P., y su mujer, Tanja G.S., alemana de 30, encargada de un local de alterne de Ibiza, han sido detenidos por corrupción de menores, después de que el hombre fuera hallado en compañía de su hijo de 13 años en un reservado de dicho club.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de la detención, que llevaron a cabo en la madrugada del pasado sábado efectivos de la Brigada de Extranjería y Fronteras, con apoyo de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza. Las detenciones tuvieron lugar durante una inspección en un local de alterne de la zona de Talamanca.

En un reservado del club, utilizado habitualmente para contactos discretos entre clientes y las mujeres que trabajan en el local, los agentes encontraron a un menor de 13 años en compañía de su padre, su tío (dueño del establecimiento) y otros dos amigos de éstos, que estaban consumiendo alcohol y aparentemente sustancias estupefacientes.

En el registro de seguridad practicado en el momento de la detención, al padre del menor le fue intervenida una pequeña cantidad de cocaína de dos gramos en un bolsillo del pantalón. La policía acordó el precinto del local como medida cautelar y la Fiscalía de Menores dictó el ingreso del menor en un centro.