Lunes, 15 de Marzo de 2010

Beckham espera recuperarse pronto de su rotura del talón de Aquiles

El inglés se perderá el Mundial de Suráfrica, "un golpe duro" para su seleccionador Fabio Capello

EUROPA PRESS ·15/03/2010 - 15:38h

REUTERS - Beckham abandona un hotel de Milán.

El centrocampista inglés del AC Milan David Bechkam ha publicado este lunes un comunicado en su página web oficial en el que expresó su deseo de tener una "rápida y completa recuperación" y en el que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos tras la lesión que sufrió ayer en el tendón de Aquiles, que le impedirá participar en el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

"Estoy de camino a Finlandia para ver a un especialista y realizarme un escáner. Estoy disgustado, pero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos. Espero tener una rápida y completa recuperación", señala Beckham en una escueta nota.

El jugador del Milan, cedido por Los Angeles Galaxy hasta final de temporada, que sufrió anoche la lesión en el partido liguero de los 'rossoneri' ante el Chievo Verona, llegará hoy a Finlandia para ser intervenido de la rotura completa del tendón de Aquiles, que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos entre tres y cuatro meses y que le hará perderse el Mundial.

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, se refería hoy a esa baja de Beckham, calificando su ausencia en Sudáfrica como "un duro golpe" para Inglaterra.

"Estoy muy triste por la lesión de David. Es un gran profesional y ha trabajado muy duro para estar preparado para el Mundial, así que su ausencia es un duro golpe", indicaba Capello a través de un comunicado publicado en la Federación Inglesa de Fútbol (FA).