Lunes, 15 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 15.03.2010

·15/03/2010 - 08:40h

bobpop - <strong>MARCA Y GANA / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La homofobia popular llega hasta el ‘teletimo’ </span> <br/> Me cuenta un amigo que cada vez que el Betis baja a segunda o el Sevilla gana un partido importante, parte de la afición sevillista le canta al presidente del Betis "Lopera maricón". Como un insulto, como una gracieta o como no sé muy bien qué. Lo peor del asunto es que parece haber trascendido a los concursos nocturnos de llamadas: ojo a la penúltima línea: "Lopera gay".


bobpop - <strong>PREVIO MUNDIAL F1 2010 / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ¡Que vienen los rojos! (Ferrari y el Santander) </span> <br/> La Sexta estrena cobertura a tutiplén de la nueva etapa de Alonso en colorado –de Santander y Ferrari–, y qué mejor que hacerlo con una serie de entrevistas, ‘ROJOS’, que abrió ayer uno de los capos de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, el mismo que hace unos años celebró la debacle de la izquierda italiana como "la derrota de las fuerzas antimercado y antiempresa".


bobpop - <strong>PUBLICIDAD</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Demasiada televisión perjudica mi salud </span> <br/> Estimados jefes míos, me temo que ver tanta televisión empieza a afectarme en serio. Ayer por la mañana,sin ir más lejos, escuché esta cancioncilla publicitaria de un juguete infantil: "Magit Twisty es el gusano que parece que está vivo/ sube, baja, tú lo mueves/ y le pones mucho ritmo" y pensé que la teletienda había empezado a vender vibradores en horario protegido.