Domingo, 14 de Marzo de 2010

Rooney mantiene el liderato del United

El Manchester vence por 3-0 al Fulham con dos goles del delantero

EUROPA PRESS ·14/03/2010 - 20:59h

El Manchester United mantuvo el liderato de la Premier League, tras ganar (3-0) al Fulham, mientras que el Manchester City cayó derrotado (1-0) ante el Sunderland en los encuentros del domingo en la trigésima jornada de la Liga inglesa.

En Old Trafford, el Manchester United continúa con paso firme en el primer puesto al golear (3-0) al Fulham gracias a otra gran actuación del delantero Wayne Rooney. Los hombres de Sir Alex Ferguson fueron superiores, pero no materializaron su dominio hasta la segundo parte.

Tras el descanso, Rooney abrió el marcador, una vez más, mientras que él mismo se encargó de sentenciar en la recta final del choque. Finalmente, Berbatov redondeó una goleada que aleja al Fulham de la zona europea de la tabla.

Por su parte, el Manchester City empató (1-1) en su visita al Sunderland. Los locales fueron mejores en la primera mitad adelantándose en los primeros minutos con un gol de Jones. Sin embargo, el City reaccionó en el segundo acto y gracias a un tanto de Johnson en el añadido, consiguió arañar un valioso punto que les acerca a los puestos 'Champions'.