Domingo, 14 de Marzo de 2010

Carla Suárez da la sorpresa y elimina a la rusa Kuznetsova, primera favorita

EFE ·14/03/2010 - 00:37h

EFE - La tenista española Carla Suárez Navarro devuelve la bola a la rusa Svetlana Kuznetsova, durante un partido por el torneo de tenis de Indian Wells, California (EE.UU.).

La española Carla Suárez Navarro protagonizó la sorpresa de la jornada del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, al eliminar a la rusa Svetlana Kuznetsova, primera cabeza de serie.

La jugadora española necesitó de una hora y 56 minutos para imponerse por 6-4, 4-6 y 6-1 a la jugadora rusa, que se vio sorprendida por el buen juego de la jugadora española.

Carla Suárez, cuadragésimo segunda del mundo, dio muestras de lo que podía hacer ya en el primer set, cuando logró romper el servicio de su rival en dos ocasiones por una de la jugadora rusa, que no pudo contrarrestar la eficacia de la española desde el fondo de la pista.

En la segunda manga Kuznetsova, tercera del mundo, reaccionó con la suficiente contundencia como para igualar el marcador al llevarse la manga también por 6-4, algo que no pudo repetir en el tercer y definitivo set, donde Carla Suárez dominó de principio a fin para dar la sorpresa de la jornada.