Sábado, 13 de Marzo de 2010

El Masters 1000 de Indian Wells arrancó con las victorias de Verdasco y María José Martínez

EFE ·13/03/2010 - 23:56h

EFE - Verdasco, décimo favorito, se impuso al paraguayo Ramón Delgado, que venía de la fase previa, con relativa facilidad por 6-4 y 6-1. EFE/Archivo

La jornada de hoy del Masters 1000 de Indian Wells arrancó con las victorias de los españoles Fernando Verdasco y de María José Martínez, a la espera del debut de Rafael Nadal.

Verdasco, décimo favorito, se impuso al paraguayo Ramón Delgado, que venía de la fase previa, con relativa facilidad por 6-4 y 6-1. El tenista madrileño espera rival ahora del duelo entre el checo Tomas Berdych y el francés Florent Serra.

María José Martínez dio cuenta de la rumana Alexandra Dulgheru, por 2-6, 6-3 y 6-1, y ahora se medirá con la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera favorita, que a su vez dejó en el camino a la austríaca Sybille Bammer, por 6-1 y 7-5.

Nadal, defensor del título, abrirá contra el alemán Rainer Schutler y su partido figura en el cuarto turno de la pista central, donde hasta por el momento se disputa el segundo partido entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la española Carla Suárez.