Sábado, 13 de Marzo de 2010

Mato dice que el Gobierno del PSOE es "experto en meternos en crisis" y el PP en sacarnos

EFE ·13/03/2010 - 14:07h

EFE - La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato. EFE/Archivo

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, ha asegurado hoy que los Gobiernos de los socialistas son "expertos en meternos en crisis", mientras que el PP es "experto en sacarnos" de ellas, y ha reivindicado que el PP cuenta con "recetas" basadas en la experiencia.

Mato ha moderado en la Convención sobre empleo que celebra el PPCV en Feria Valencia una mesa sobre el empleo como la mejor política social.

La vicesecretaria ha destacado que el PP y los Partidos Populares europeos son "los que mejor garantizan la sociedad del bienestar", ya los partidos y las políticas "reformistas" son las que hacen posible la generación de empleo y la sostenibilidad de los sistemas públicos y de los servicios sociales.

Mato ha alertado de que hoy se está "poniendo en riesgo" la sociedad de bienestar, algo "lógico" dado que las "señas de identidad" del Gobierno socialista son más deuda, más déficit, más impuestos, menos inversiones y "ninguna reforma", con lo que "compromete gravemente" el futuro de los servicios sociales.

El PSOE "va por el camino equivocado, con las políticas de Zapatero no vamos a llegar a ninguna parte", ha dicho Mato, para quien España necesita "más españoles trabajando" y cotizando a la Seguridad Social para poder mantener la sociedad del bienestar.

Ha reivindicado propuestas como la rebaja del IVA del turismo o el incremento de la edad de jubilación voluntaria con incentivos.