Sábado, 13 de Marzo de 2010

Un fallecido y un grave en colisión de vehículos en el corredor de O Morrazo

EFE ·13/03/2010 - 08:35h

EFE - Una persona ha muerto esta mañana y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se registró en el corredor de O Morrazo, Pontevedra. El accidente fue una colisión de vehículos que se registró en el kilómetro 12 de esa vía. En la foto, uno de los vehículos implicados en el accidente.

Una persona ha muerto esta mañana y otra resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico que se registró en el corredor de O Morrazo, informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

El accidente fue una colisión de vehículos que se registró a las 7:24 horas de la mañana en el kilómetro 12 de esa vía, a unos 100 metros de la salida de Moaña/Marín, y en el mismo participaron dos automóviles, uno Renault Clio que conducía el fallecido, y el segundo que guiaba la joven herida.

La Guardia Civil de Tráfico no ha facilitado todavía la identidad de la víctima mortal ni la de la herida que ha sido trasladada a un centro sanitario de Vivo, si se sabe que fue una colisión muy violenta dado que uno de los vehículos quedó prácticamente irreconocible y alejados entre casi cien metros.

El siniestro se registró en el término municipal de Moaña.