Viernes, 12 de Marzo de 2010

"Haz que te miren (casi) a los ojos"

La actriz francesa Marion Cotillard se burla en un anuncio de la atracción que sienten los hombres por los pechos de las mujeres

PÚBLICO.ES ·12/03/2010 - 18:16h

 

Marion Cotillard es feliz en Estados Unidos. Sin embargo, está harta de que los norteamericanos le miren antes los pechos que sus ojos azules. Por eso, la actriz francesa protagoniza un anuncio en el que se burla de la atracción que sienten los hombres por los pechos de las mujeres, tal y como publica el diario británico The Sun

"América es la tierra de las oportunidades, un lugar donde los sueños se cumplen", dice Cotillard en el spot. "Pero las mujeres deben lidiar con la deshumanización sexual allá donde van, especialmente en los lugares de trabajo", critica su voz en off mientras se intercalan imágenes de hombres mirando no precisamente a sus ojos. A uno de ellos, la actriz le recrimina su actitud y le indica claramente dónde debe de mirar "a mis ojos", se le puede leer en los labios.

Pero Cotillard tiene la solución a este problema. "Las mujeres francesas sabemos desde hace siglos que para ganarse el respeto de los hombres tienes que hacer que te miren a los ojos", asegura. Y la solución se llama Forehead Tittaes (Tetas en la frente), "el secreto de Francia mejor guardado".

El invento son unos pechos de plástico que se adhieren a la frente de las mujeres, de modo que los hombres pueden recrearse en su mayor afición a la vez que miran a la cara de las mujeres. Este artilugio sirve, según Cotillard, para "ganarse el respeto sin perder la feminidad". Además, "son seguras, reutilizables y fáciles de aplicar".

El anuncio concluye mostrando los diversos modelos que existen de estos pechos de plástico adherentes y con una frase de Cotillard: "Haz que te miren casi a los ojos".