Jueves, 11 de Marzo de 2010

Adrián dice que la Champions es "muy difícil" porque los cuatro equipos de arriba no suelen fallar

EFE ·11/03/2010 - 20:45h

EFE - El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, acompañado en el banquillo por su segundo, José Luis Rivera. EFE/Archivo

Adrián López, delantero del Deportivo, ha afirmado hoy que ve "muy difícil" que el equipo coruñés se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones, porque aunque está a dos puntos del cuarto puesto los equipos que estén en esos puestos no acostumbran a fallar.

"Todos somos conscientes de que es muy difícil entrar en la Liga de Campeones, porque los cuatro de arriba son muy buenos equipos y no suelen perdonar, pero el objetivo es intentar sumar en cada partido y, si ganamos al Sevilla, nos vamos a meter ahí arriba", comentó el atacante blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Adrián explicó que el Deportivo no renuncia a la victoria mañana ante el Sevilla, al que superarán en la clasificación si suman los tres puntos y serán cuartos si además el Mallorca pierde en Getafe.

"Yo nunca voy a un sitio pensando en que voy a perder. Sabemos que (el Sevilla) es un gran equipo, que lleva muchos años demostrándolo y que es difícil ganar allí, pero si no pensamos en que podemos vencer, no deberíamos ir", indicó.

"Es un partido muy complicado. Llegamos en una situación muy buena, estamos al lado de ellos, si les ganamos les podemos pasar y sería para estar muy contentos superarles a estas alturas de temporada", agregó el atacante, que será titular en el Sánchez Pizjuán.

Jugará en la punta del ataque como el jugador más avanzado de un sistema que su técnico, Miguel Ángel Lotina, estrenará en Sevilla para tener más presencia ofensiva y reencontrarse con el gol fuera de casa en Liga, después de tres meses de sequía.

"Es una forma de jugar con la que siempre vas a tener más gente arriba y quizás más llegada, más profundidad. Cuanta más gente arriba más fácil será jugar en esa posición", argumentó.

Adrián se congratuló de la renovación de Lotina, porque "se lo ha merecido" y reconoció que el club también ha iniciado las conversaciones para que continúe en el club: "Hace tiempo le comentaron algo a mí representante, pero todavía queda tiempo para hablar del tema".