Viernes, 12 de Marzo de 2010

Caja Madrid ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento en dos ferias inmobiliarias

EFE ·12/03/2010 - 10:34h

EFE - Un comercial da explicaciones ante una maqueta en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (Urbe). EFE/Archivo

Caja Madrid participará este fin de semana en las dos ferias inmobiliarias que tendrán lugar en Madrid, el "Salón Low Cost" y el "Fin de Semana de la vivienda en Vallecas", en las que ofrecerá viviendas con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Así lo anunció la entidad en una nota remitida hoy, en la que explica que esas ofertas irán acompañadas de "ventajosas" condiciones de financiación, como un préstamo hipotecario a un interés del euribor más el 0,50 y un plazo máximo de 40 años y con el límite del 80% del valor de tasación,

En el "Salón Low Cost", que se desarrolla desde hoy mismo y hasta el próximo domingo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, Caja Madrid ofrece viviendas con garaje en dos promociones distintas, con precios que parten desde 64.359 euros.

En la otra cita, el "Fin de semana de la vivienda en Vallecas", que es mañana y pasado en el Centro Comercial La Albufera, se venderán exclusivamente activos de Caja Madrid, en concreto 150 viviendas de la zona de Vallecas, con descuentos de hasta el 40%.

Ambas ferias contarán con la presencia de un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

Además de la venta directa de inmuebles, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador que permite al usuario consultar información detallada de un inmueble, conocer su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

Asimismo, la entidad continúa con su actividad en subastas on-line a través de Reser, que organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.