Viernes, 12 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 12.03.2010

·12/03/2010 - 09:21h

bobpop - <strong>NOTICIAS / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> "Ponle un niño al lado, verás cómo se parece" </span> <br/> Los redactores de ese inagotable caudal del humor que son los informativos de Antena 3 no debían de estar muy convencidos del parecido entre el doble de Michael Jackson y el original. Será por eso que, para darle mayor verosimilitud al doble, tuvieron la brillante idea de colocarle a un niño sin nombre al lado, para que no cupiera ninguna duda. Todo un detalle de buen gusto.


bobpop - <strong>BUENAFUENTE / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Emilio Aragón, otra vez con Buenafuente </span> <br/> Al llegar a La Sexta, Buenafuente dejó muy claro que le encantaba trabajar para una cadena cuyo presidente era un payaso. Ahora, además, es un director de cine a punto de estrenar su primera película, ‘Pájaros de papel’ (de nada), en plena vorágine promocional y capaz de vender su peli al tiempo que sube la audiencia de su propio canal con su presencia. Y sí: soy muy ‘fans’.


bobpop - <strong>LA VUELTA AL MUNDO / VEO 7</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ¡Y otro que promociona su película en su tele! </span> <br/> Mientras el jefe de La Sexta visitaba su cadena para vender su película, Pedro J. hacía exactamente lo mismo en la televisión de ‘El Mundo’. Allí estaba él, la víspera del 11–M, en plena promoción de su largometraje de ficción, ese que lleva proyectando en su periódico y en su tele desde hace ya seis años para desgracia de gran parte de la crítica, el público y muchas de las víctimas.