Viernes, 12 de Marzo de 2010

La español Carla Suárez Navarro superó la primera ronda

EFE ·12/03/2010 - 06:34h

EFE - La tenista española Carla Suárez Navarro superó la primera eliminatoria del torneo de tenis de India Wells, primer Master 1000 de la temporada, al vencer a la francesa Alize Cornet por 6-4, 1-6 y 6-2. EFE/Archivo

La español Carla Suárez Navarro logró superar la primera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, tras vencer a la francesa Alize Cornet.

La jugadora española derrotó a Cornet por 6-4, 1-6 y 6-2 tras dos horas y once minutos de un partido agotador que exigió a las dos jugadoras un gran esfuerzo.

En la primera manga la igualdad fue la nota predominante hasta el punto de que la rotura de servicio de una de las rivales era contestada casi de inmediato por la otra en el siguiente juego. Al final el set cayó del lado de la española que gracias a la efectividad de su primer servicio.

El panorama cambió por completo en el segundo set. En él la francesa dominó de principio a fin y dejó a Carla Navarro prácticamente sin respuestas ante su juego.

Con una victoria parcial para cada una de las rivales se llegó a la tercera y definitiva manga. En ella la española volvió a emplearse a fondo y aprovechó las dos oportunidades que tuvo para romper el servicio de la jugadora gala, que esta vez ya no pudo responder como hizo en la primera.