Jueves, 11 de Marzo de 2010

Feijóo alega desconocer la noticia y asegura que el líder del PSdeG buscará una explicación

EFE ·11/03/2010 - 13:51h

EFE - El número 2 del PSdeG de Ourense, Eladio Fernández (i), junto al presidente provincial del PPdeG, José Manuel Baltar, al finalizar la rueda de prensa que ha ofrecido en Orense para anunciar su baja de las filas socialistas e incorporarse al PPdeG.

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que desconoce la "concreción" de la noticia del paso del número dos de los socialistas ourensanos a su partido y ha dicho que supone que, "de confirmarse", el líder del PSdeG, Manuel Vázquez, "buscará una explicación".

El portavoz socialista en la Diputación de Ourense y concejal de San Cibrao, Eladio Fernández, ha anunciado hoy, junto al presidente del PP provincial, José Manuel Baltar, su baja de las filas socialistas para incorporarse al proyecto del PPdeG en Ourense liderado por el propio Baltar.

Núñez Feijóo fue interpelado por esta cuestión durante la conferencia de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno gallego, en la que destacó que en su condición de presidente de la Xunta intentará abstenerse de hacer valoraciones sobre su partido.

"No conozco con detalle ese asunto ni creo que deba hacer una valoración", concluyó.