Archivo de Público
Jueves, 11 de Marzo de 2010

La mujer de Kaká critica a Pellegrini en Twitter: "Es un técnico cobarde"

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", escribe el representante del jugador en Twitter. La mujer de Kaká reenvió el mensaje aunque más tarde lo suprimió de su propio microblog.

EFE ·11/03/2010 - 00:29h

Mensaje del representante de Kaká en Twitter criticando a Pellegrini.

Cuando Pellegrini decidió cambiar a Kaká no desató sólo la ira del jugador: también se molestaron mucho su representante, Diego Kotscho, y la mujer del jugador, Carolina Celico. Ambos mostraron su enfado en Twitter cuando se produjo el cambio: Kotscho escribió "un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia". Casi inmediatamente Carolina Celico rebotaba el mensaje de Kotscho en su propio Twitter.

La noticia se conoció justo después del partido y se organizó un buen revuelo. La mujer de Kaká decidió poco después suprimir la entrada en la que criticaba a Pellegrini, pero Kotscho lo mantiene en su Twitter.