Miércoles, 10 de Marzo de 2010

McQueen y la belleza póstuma

·10/03/2010 - 23:52h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 11.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> McQueen y la belleza póstuma </span> <br/> Finalmente, no hubo gran desfile en la Semana de la Moda de París con la última colección inacabada de Alexander McQueen. Solo un discreto pase para prensa de una selección de 16 trajes, repletos de trazos pictóricos, tejidos suntuosos, cortes dramáticos y una amarga belleza brocada y sombría.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 11.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Qué espanto, la Esteban en 3–D </span> <br/> Tras el éxito de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las maravillas’, ayer llegó a nuestros quioscos un remake que mezcla el argumento y los efectos especiales de ambas y hace de los puestos de prensa una nueva experiencia tridimensional: ‘Belén Esteban: el divorcio III’. La versión femenina de Torrente arrasa.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 11.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El nuevo condón oficial de NY </span> <br/> Hace unos meses, el departamento de salud del Ayuntamiento de Nueva York convocó un concurso para crear el envoltorio del nuevo condón oficial de la ciudad. He aquí el diseño ganador. No es una maravilla de la creatividad, pero con el 'Sex Machine' de James Brown de fondo, puede colar.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 11.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Hitler perrea en la nueva campaña PETA </span> <br/> Tal es el éxito de Hitler como modelo publicitario que ya le han salido hasta réplicas animales –que, como todo el mundo sabe, es una prueba irrefutable del triunfo–, como la del protagonista de una de las últimas campañas de la protectora de los derechos de los animales, PETA, que recurre a un can con bigote hitleriano para denunciar la inquietante obsesión por el pedigrí de los perros de concurso.