Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Un muerto en el incendio de su vivienda en Chauchina (Granada)

EFE ·10/03/2010 - 21:58h

EFE - Vista del interior de la vivienda de la localidad granadina de Chauchina, tras el incendio que ha causado la muerte de un hombre de 54 años que se encontraba en una habitación de la primera planta de la casa.

Un hombre de 54 años ha fallecido hoy como consecuencia del incendio registrado en su vivienda, en la localidad granadina de Chauchina, han informado a Efe fuentes de los bomberos de Granada y de la Guardia Civil.

Los bomberos hallaron el cuerpo calcinado de la víctima, identificada como C.A.H., en una habitación de la primera planta de la casa, ubicada en el número 56 de la calle Perera, donde sobre las 18.30 horas se inició el incendio por causas que están siendo investigadas.

Las fuentes han precisado que la habitación en la que se originaron las llamas ha sido la única afectada del inmueble, que se encontraba en malas condiciones y que tenía muebles viejos y basura acumulada, y al parecer la víctima había intentado suicidarse en alguna ocasión y una vez trató de incendiar su vivienda.