Jueves, 11 de Marzo de 2010

"Con Forlán y Agüero parecemos doce"

Quique cree que el Atlético debe salir "con todo" para recibir al Sporting lisboeta

HUGO JIMÉNEZ ·11/03/2010 - 08:20h

Forlán y Agüero, durante el entrenamiento de ayer en Majadahonda. - efe

"Es un partido para salir con todo. Siempre pensamos que salimos con todo, pero cuando están Kun y Forlán parece que lo hacemos con doce". Quique Flores no reservará esta tarde a ningún jugador para medirse al Sporting de Lisboa en la Liga Europa. Pese a que el entrenador rojiblanco dijo recientemente que "dosificará" a sus dos grandes estrellas (Agüero y Forlán), el choque de hoy requiere de la participación de ambos. También la del guardameta De Gea. Pese a que Quique medita dar algún partido de confianza a Asenjo, de momento no será en los que el Atlético juegue como local. El Calderón no se llenará para recibir al conjunto lisboeta, pues ayer todavía quedaban muchas entradas, aunque el club espera una buena asistencia.

El Atlético sigue deambulando por tierra de nadie en el campeonato doméstico y vuelve a encontrar en un torneo del ko la posibilidad de darse una alegría. "El equipo está alcanzando motivaciones nuevas y se reinventa en cada partido. Es cierto que las eliminatorias de doble partido nos dan un plus de motivación", aseguró Quique. El Consejo exigió a Flores que no tirará la Liga Europa y el vestuario está apostando por llegar lejos en esta competición continental. "No nos sentimos inferiores a nadie. Vamos a ir a por la Liga Europa", apuntó ayer el canterano Domínguez. El equipo ha mejorado últimamente, pero Quique quiere más. "Veo al equipo a buen nivel. Eso es importante, pero es cierto que hay algún que otro jugador de los que todavía esperamos más", dejó caer el técnico madrileño.

Por su parte, el Sporting llega a Madrid con dos ex rojiblancos: Sinama, que no jugará esta tarde al haber disputado la Champions con el Atlético, y con Costinha, quien desde hace semanas es el nuevo director deportivo del Sporting de Lisboa.