Miércoles, 10 de Marzo de 2010

El defensa del Atlético Domínguez asegura que les ilusiona la Liga Europa y que van a ir a por ella

EFE ·10/03/2010 - 12:58h

EFE - El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en el estadio Vicente Calderón, donde el equipo se entrenó de cara al partido de mañana de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sporting de Lisboa.

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la Liga Europa es una competición ilusionante para el conjunto rojiblanco y va a ir a por el título del torneo, al tiempo que destacó que su equipo está "motivado" para jugar mañana ante el Sporting de Lisboa, un rival que "pasa por un gran momento".

"No nos sentimos inferiores a nadie. Sabemos de nuestro potencial cuando estamos a nuestro máximo nivel y mañana queremos sacar un buen resultado y hacer un buen partido para ir luego a Lisboa. La Liga Europa es una competición que nos ilusiona a todos, tanto afición como club y jugadores, y vamos a ir a por ella", aseguró.

"El equipo está motivado, en el buen camino, en la buena onda, con buen trabajo, buena actitud y esa es la línea a seguir", explicó el futbolista, que consideró que mañana no hay que "obsesionarse" con dejar la portería a cero: "Siempre se dice eso, pero cuanto más se dice menos se hace. Hay que hacer las cosas bien y, si todos hacemos las cosas bien, saldrá un buen resultado seguro".

Para él, el Sporting de Lisboa es un "equipo bueno, fuerte y que pasa por un gran momento en su liga". "Ya lo demostró el fin de semana pasado y hay que estar atentos a todos los jugadores", dijo.