Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Una vecina le pega un bofetón al alcalde de Barcelona

La mujer, del barrio del Raval, se queja por la poca seguridad de las calles de la zona.

PUBLICO.ES ·10/03/2010 - 10:43h

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha recibido una bofetada de una vecina del barrio del Raval, descontenta con el edil por no aportar soluciones a los problemas por los que atraviesa la zona.

La mujer, que le reclamaba más seguridad en las calles, ha 'castigado' así al alcalde, quien se ha tomado la reprimenda con humor. 

Todo empezó como una advertencia de la mujer: "Iré y te daré una bofetada"- le dice al edil- y éste, en tono de broma, le responde provocando: "¿Ahora me vas a dar una bofetada tú?".

Dicho y hecho. Sin pensárselo dos veces, la vecina del Raval, y ante la mirada atónita de quienes contemplaban la escena, le da un sonoro tortazo a Hereu y añade: "porque no has cumplido".

Finalmente, entre abrazos y en un ambiente cordial, la mujer aprovecha la situación para reprochar al alcalde mayor seguridad y más medidas para las calles del Raval.

"Dales un toque a la Guardia Urbana, no te digo que trabajen mal, pero muchas veces llamas a la Guardia Urbana cuando hay problemas y no vienen", aseveró.