Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Pellegrini vuelve a probar con Granero y Guti

EFE ·10/03/2010 - 08:20h

EFE - El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que realizó la plantilla blanca en la ciudad deportiva de Valdebas.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, insistió en la parte de entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas con la opción de Esteban Granero y José María Gutiérrez 'Guti' como sustitutos ante el Lyon de Marcelo y Xabi Alonso, sancionados, aunque en rueda de prensa jugó al despiste en rueda de prensa.

Pese a que Pellegrini públicamente recordó el buen rendimiento que dieron al Real Madrid cuando 'Lass' Diarra y Mahamadou Diarra jugaron juntos ante una baja de Xabi Alonso, 6-0 al Real Zaragoza, de puertas hacia adentro probó otra variante en el último entrenamiento antes de afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

Ante la necesidad de remontar el gol en contra que trae el Real Madrid de Lyon, el técnico chileno apostará por su opción más ofensiva, acompañando a 'Lass' de dos jugadores de construcción y con llegada como son Granero y Guti, según informan a Efe fuentes del vestuario blanco.

Pellegrini no ha comunicado aún a la plantilla el equipo que será titular, puede variar en las últimas horas y colocar al holandés Rafael Van der Vaart por Granero, pero suelen ser fiables las pruebas del técnico en el último entrenamiento antes de los partidos.

De esta forma el Real Madrid jugaría ante el Lyon con un equipo formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, 'Lass', Granero, Guti, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.