Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 10.03.2010

·10/03/2010 - 08:24h

bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Televisiones privadas con producción pública </span> <br/> Si, tal y como leí hace unos días en este diario, el coste de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ya ha superado los 600.000 euros, propongo a quien corresponda plantear un sistema de copago a las televisiones, especialmente al programa de la Campoy, que ha amortizado tanto la imagen de las excavadoras que debería incluirlas en sus gastos de producción.


bobpop - <strong>ES LA MAÑANA DE FEDERICO / LIBERTAD DIGITAL</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Diagnósticos estéticos en Libertad Digital </span> <br/> Olvídense de acudir a clínicas estéticas para una primera consulta gratuita, no hace falta. Basta con que digan algo fuera del guión sobre Cuba y los expertos de Libertad Digital le darán un diagnóstico gratuito: del micropene de Willy Toledo, según César Vidal, al implante capilar y estiramiento facial de Miguel Bosé, según ayer Losantos. Su ética es la estética (ajena, me temo).


bobpop - <strong>EL DIARIO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un filón de muerte para programas testimonio </span> <br/> Ahí lo tienen: "El fantasma de mi suegra vive en mi casa y no deja de molestarme". Poltergeist a media tarde, testimonios inquietantes sin posibilidad de réplica y un ahorro considerable para el programa en catering y desplazamientos de invitados. ‘Cuarto Milenio’ es un cadáver televisivo; ‘El Diario’ del más allá sí que promete. Ahora recemos por que la Esteban no intuya el filón.