Martes, 9 de Marzo de 2010

Luis León Sánchez: "Me encontré bien y luché por la etapa"

EFE ·09/03/2010 - 16:35h

EFE - El ciclista francés del equipo Bouygues Telecom William Bonnet celebra hoy en el podio tras ganar de la París-Niza disputada entre Contres y Limoges.

Luis León Sánchez, tercero en el sprint de la segunda etapa de la París-Niza que terminó esta tarde en la ciudad de Limoges y tercero en la general, se mostró optimista por el desarrollo de la carrera e indicó que se sintió bien para meterse "en la lucha por la etapa".

El ciclista murciano, que aparte de acercarse al liderato se enfundó el maillot verde de la regularidad, comentó en la meta de Limoges sus sensaciones en la parte decisiva de la etapa.

"Me sentía muy bien, así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa. Había mucho aire de cara, lo que lo puso difícil. He tenido que conformarme con un tercer lugar, de tal forma que no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo, estoy muy contento por cómo van las cosas", comentó el vencedor de la París-Niza 2009.

"Luisle" se mostró convencido de que "habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien" como las han hecho "hasta ahora", para optar al triunfo final.