Martes, 9 de Marzo de 2010

Ignacio González 'concede' el Oscar al Mejor Actor a Zapatero

El vicepresidente madrileño asegura, en tono jocoso, que entregaría el galardón de Efectos Especiales a Rubalcaba

EFE ·09/03/2010 - 17:39h

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, bromeó hoy durante su intervención en el foro Cisneros al ser preguntado por el nombre del político al que le entregaría un Oscar, al decir que el ganador del galardón sería el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la categoría de efectos especiales porque "es un experto".

González también otorgó el premio al cineasta Pedro Almodóvar, en este caso en la sección política. "Si me permiten la broma, si tuviera que dar un Oscar político se lo daría a Almodóvar y si lo tuviera que dar a los efectos especiales se lo daría al amigo de mi consejero de Presidencia, a Rubalcaba, que es un experto", dijo.

El vicepresidente también concedería el Oscar al mejor actor al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque "está interpretando tremendamente bien ese papel". Finalmente, se mostró "encantado" por el hecho de que la actriz Sandra Bullock haya ganado el Oscar a la mejor actriz, porque, según confesó, le gusta mucho y considera que tiene "mucho mérito" ganar este premio y el Razzie, más conocido como antioscar.