Martes, 9 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 09.03.2010

·09/03/2010 - 09:33h

bobpop - <strong>LA JAULA / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un nuevo programa familiar llega a la tele </span> <br/> La hija de Bárbara Rey, la sobrina de Juanita Reina, el hijo de Isabel Pantoja o la sobrina de Rocío Jurado son solo parte del plantel de colaboradores del nuevo programa vespertino con el que Antena 3 vuelve a intentar, por enésima vez, comerle terreno al ‘Sálvame’ de Telecinco. Parece que la generación Ni–Ni acaba de ser superada por la Ne–Ne: Nepotismo Nefasto. Un horror.


bobpop - <strong>SÁLVAME / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Belén Esteban anuncia su divorcio (y van tres) </span> <br/> Diez minutos después de que la competencia estrenara nuevo programa, Belén Esteban rompía a llorar y anunciaba en directo su divorcio, el mismo divorcio del mismo marido que ya arrasó en nuestras pantallas un par de veces y que al final quedó en nada (con audiencia millonaria). Este circo no tiene gracia; los payasos dan pena y al mago se le notan las mañas.


bobpop - <strong>SALVADOS / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El odio es una lengua bífida ante el espejo </span> <br/> Del "Háblame en español, catalán de mierda"al "Háblame en catalán, charnego de mierda" apenas hay un espacio mental vacío y una sonrisa de fondo, tan inquietante como la de Josep Anglada –que es "realista, no racista", como le dijo varias veces a Jordi Évole durante su visita a Vic–, un rictus de orgulloso propietario y productor del odio ajeno que asusta tanto como esa rabia.