Martes, 9 de Marzo de 2010

El Liverpool sigue en caída libre

Los 'reds' pierden 1-0 en su visita al Wigan del español Roberto Martínez

EFE ·09/03/2010 - 03:48h

Torres, en el partido contra el Wigan. EFE

El Liverpool dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras caer por 1-0 en su visita al campo del Wigan, en un encuentro en el que Roberto Martínez, el técnico de los 'latics', ganó la partida a Rafa Benítez, en el duelo de entrenadores españoles de la Liga inglesa.

Un gol del colombiano Hugo Rodallega a los 35 minutos de juego, al remachar a las redes un pase de Emmerson Boyce, que no desaprovechó un error del holandés Dirk Kuyt, bastó al Wigan para sumar los tres puntos ante un gris Liverpool.

Conjunto en el que, una vez más, los escasos destellos de calidad provinieron del delantero internacional español Fernando Torres, el único jugador del Liverpool capaz de inquietar la portería defendida por Chris Kirkland.

Torres, sin suerte

De hecho, 'el Niño" pudo haber cambiado el signo del partido a los ocho minutos de juego, pero el remate de Torres se estrelló en el palo.

Tampoco tuvo suerte el madrileño a los setenta y cinco minutos, cuando su acrobático remate se fue fuera por muy poco, en la que fue la mejor ocasión de los de Rafa Benítez en una segunda mitad, en la que los "reds" evidenciaron, pese a su empeño, su incapacidad para superar a la ordenada defensa del Wigan.

Unos 'latics' que hicieron historia, pues nunca antes habían sido capaces de derrotar en Liga al Liverpool, que con esta derrota se complica, sobremanera, su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones.