Martes, 9 de Marzo de 2010

Un hombre en tratamiento psiquiátrico asesina a su hermano en Madrid

El hombre apuñaló a su hermano en el distrito de Vallecas

EFE ·09/03/2010 - 01:25h

Ver mapa más grande

 

Un hombre de 39 años que se encuentra en tratamiento psiquiátrico ha apuñalado esta noche a su hermano, que ha muerto poco tiempo después, en el interior de su vivienda, en el número 19 de la calle Diligencia, (distrito de Vallecas).

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 23:45 horas de esta noche y ha sido una vecina la que ha dado aviso al 091.

Una patrulla de la comisaría del distrito se ha trasladado hasta la vivienda donde ha podido comprobar que Santiago Gómez Gómez, de 39 años, había apuñalado a su hermano, Pedro Pablo Gómez Gómez, de 29, que ha muerto a pesar de los intentos de los sanitarios del Summa por reanimarle.

Según las primeras investigaciones, el agresor, que ha sido arrestado en el interior de la vivienda, se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Dos heridas por arma blanca

La víctima presentaba dos heridas por arma blanca en el pecho y, según ha informado un portavoz de Emergencias 112, cuando los sanitarios del Summa llegaron hasta la vivienda, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han intentado reanimarle durante treinta minutos, pero finalmente ha fallecido.

El grupo de homicidios se encarga ahora de investigar las causas del suceso.