Lunes, 8 de Marzo de 2010

Belén Esteban anuncia su divorcio

Entre lágrimas, ha lamentado no haber podido salvar su matrimonio porque "Fran ha sido el hombre de mi vida, ni Jesulín ni leches"

EUROPA PRESS ·08/03/2010 - 18:06h

Belén Esteban ha dado la primicia nada más entrar al plató de Sálvame: se ha divorciado de Fran Álvarez; la colaboradora ha declarado que ya ha firmado los papeles y que no hay vuelta atrás. Pese a todo, reconoce que sigue estando "muy enamorada de él" y que Fran ha sido el hombre de su vida: "ni Jesulín ni leches".

La colaboradora televisiva no ha querido esperar a que los rumores cobraran fuerza, así que esta tarde ha llegado al plató de Sálvame y ha soltado la exclusiva: "Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles".

Belén ha confirmado así su separación "definitiva" de Fran Álvarez, el camarero con el que se casó en 2008, y del que asegura: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida".

Al parecer, las discusiones del día a día han ido debilitando la relación entre ambos, hasta un punto en que la situación se ha hecho insostenible. "Somos muy temperamentales", ha admitido Belén, aunque no ha querido dar más detalles pues afirma: "es algo que sólo sabemos Fran y yo, hemos decidido no hablar".

Esta es ya la tercera vez que Belén y Fran anuncian su ruptura, incluso en otras ocasiones han llegado también a firmar los papeles, pero parece que esta vez no hay marcha atrás: "Lo he dado todo por salvar mi matrimonio pero no ha podido ser".

Parece que la pareja llevaba varios meses separada y finalmente se han decidido a formalizar la ruptura ahora, una decisión que ha resultado muy difícil para Belén: "Me divorcio estando muy enamorada de él".