Lunes, 8 de Marzo de 2010

Nueva derrota de los Lakers ante los Orlando Magic

Gasol aportó un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes en la derrota de su equipo por 98-96

PÚBLICO.ES ·08/03/2010 - 01:04h

REUTERS/Kevin Kolczynski - Kobe Bryant durante el encuentro ante Orlando Magic.

Tercera derrota consecutiva para Los Angeles Lakers, esta vez en la reedición del duelo de la pasada final de la NBA ante los Orlando Magic de Vince Carter y Dwight Howard.

Los 34 puntos de Kobe Bryant y los 20 de Pau Gasol no fueron suficientes para vencer a los Magic, que se impusieron por 98-96, merced a la buena actuación de Vince Carter, que sumó 25 puntos, liderando al equipo de Florida. 

Los Magic supieron ser un equipo al sumar todos los jugadores del quinteto inicial diez o más puntos, destacando el doble-doble de Dwight Howard, con 15 puntos y 16 rebotes, y los 15 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes de Jameer Nelson. Rashard Lewis desde la línea de tres sumó cuatro triples para aportar 12 puntos y 6 rebotes. 

Por parte de los angelinos, el duo Gasol-Bryant fue lo único destacado, ya que Bynum se quedó en tan sólo 5 puntos y 6 rebotes, dejando todo el trabajo en la pintura al pívot español, que volvió a sumar un nuevo doble-doble al recoger 11 rebotes. Derek Fisher fue el más destacado del resto de los Lakers con sus 11 puntos. 

Orlando prolonga la mala racha de los Lakers, que no levantan cabeza tras perder ante Miami Heat y Charlotte Bobcats en su gira por el Sureste americano. Los Lakers se quedan con 46 victorias y 18 derrotas, mientras que los Magic suman 44 victorias y 20 derrotas.