Domingo, 7 de Marzo de 2010

Preciado: "El principal culpable de la derrota soy yo"

EFE ·07/03/2010 - 19:15h

EFE - Los jugadores del RCD Mallorca (de izquierda a derecha, Julio Álvarez, Borja Valero, Nunes y Aritz Aduriz) celebran el primer gol de su equipo, anotado por Julio Álvarez, en el partido que les ha enfrentado al Sporting de Gijón en el Ono Stadi, en Palma, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha asumido hoy toda la responsabilidad de lo ocurrido en el Ono Estadi ante el Mallorca al afirmar que "el principal culpable de la derrota" (3-0) es él.

"No supe trasmitir a los jugadores la importancia de los tres puntos y por eso me inculpo. Cuando me pongo en primera persona no quiero que me crucifiquen, no soy un mártir, pero hemos jugado un muy mal partido ante un rival que aprovechó muy bien dos primeros errores absurdos para marcar", ha explicado Preciado.

Ha añadido que cuando el Sporting juega de esa manera "es muy vulnerable".

"No ha habido chispa ni intensidad por ninguna parte, y así es imposible ganar. No sé porque ocurren estas cosas, pero esta es la esencia del fútbol, te salen partidos así de malos y siempre será así sin que haya una explicación lógica", ha resumido Manolo Preciado.