Domingo, 7 de Marzo de 2010

Manzano: "Ha sido una tarde redonda en todos los sentidos"

EFE ·07/03/2010 - 19:15h

EFE - Los jugadores del RCD Mallorca (de izquierda a derecha, Julio Álvarez, Borja Valero, Nunes y Aritz Aduriz) celebran el primer gol de su equipo, anotado por Julio Álvarez, en el partido que les ha enfrentado al Sporting de Gijón en el Ono Stadi, en Palma, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "tarde redonda en todos los sentidos" la que completó su equipo al vencer 3-0 al Real Sporting de Gijón en el Ono Estadi, con el que se asegura la permanencia y se consolida en plazas europeas.

"Más no se puede pedir a noventa minutos", ha señalado Manzano, que afirmó que su equipo hizo "un muy buen trabajo".

"En la segunda parte, quizás, hemos jugado un poco más abiertos de lo que teníamos pensado, aunque sí es verdad que hemos hecho una variante mejor, que fue tapar a Rivera, el eje organizador del Sporting. Yo me quedaría con la primera parte, porque la segunda fue más de pegada, más vistosa, pero en su conjunto el equipo ha hecho un buen partido", ha subrayado el técnico jienense.

Ha añadido que el Sporting, "se ha encontrado a un Mallorca muy sólido, muy firme, bien posicionado en el campo y los jugadores han hecho un gran trabajo en el campo".

Con respecto a las opciones que tiene el Mallorca de conquistar una plaza en la Liga de Campeones, Manzano dijo: "Estamos abriendo un espacio importante entre nosotros y con equipos de mitad de la tabla. Seguiremos luchando por las plazas europeas y si algún equipo de Champions decayese o no fuese regular, podríamos soñar con ello.

"Pero este equipo lleva 25 jornadas entre el cuarto, quinto y sexto puesto. En esa banda que tenemos ya es hermosa, es una clasificación muy bonita. Vamos a ver si mantenemos el ritmo y veremos si al final, en vez de soñar con una Europa pequeña, soñamos con una más grande", ha añadido.