Domingo, 7 de Marzo de 2010

Camacho: "Logramos poca renta, para lo que trabajamos"

EFE ·07/03/2010 - 19:02h

EFE - El centrocampista de Osasuna Patxi Puñal (i) lucha por el balón con el centrocampista uruguayo del Getafe, Juan Angel Albin, durante el partido que ambos conjuntos han disputado en el Reyno de Navarra correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó la escasa fortuna que tuvo su equipo en el partido contra el Getafe y aseguró que han obtenido "poca renta" en los últimos encuentros para los méritos del conjunto 'rojillo'.

"Esto es fútbol. Hemos conseguido demasiada poca renta en los últimos partidos, para lo que hemos trabajado y el fútbol que hemos creado, pero ya vendrán los puntos en otro momento", afirmó en conferencia de prensa tras el encuentro en el estadio Reyno de Navarra.

Tras preguntarle si le sirve la buena imagen ofrecida, dijo: "Sólo sirve para sumar un punto, nada más. Jugando así tendremos más alegrías que tristezas. Al Getafe, que suele dominar los partidos, le hemos tenido acorralado por momentos y lo único que nos ha faltado ha sido el gol".

"Me quedo con ganar, aunque sea de churro. No estoy encontrando fortuna desde que estoy en Osasuna. Todos los equipos han ganado partidos de suerte y yo todavía estoy esperando uno", aseguró Camacho.

El entrenador del Getafe, José Miguel González, 'Míchel', negó que su equipo sufriera más de la cuenta para amarrar un punto en Pamplona.

"Ha habido fases del partido con dominio alterno. Hasta el último cuarto de hora ha habido momentos en que hemos podido hacer bastante daño y hasta el remate al palo de Soldado no habíamos sufrido en exceso", indicó.

Míchel añadió al respecto que "el resultado obedece a lo que se ha visto en el campo, aunque podía haber habido algún gol" y agregó: "El empate me parece interesante y bueno".

Sobre la racha sin ganar de su equipo, comentó: "No es fácil sumar en campos tan complicados como éste. Es fundamental para llegar al esprint final en una buena posición y lo podemos conseguir con este tipo de empates".