Domingo, 7 de Marzo de 2010

Ribéry: "No estoy al 100% seguro de ir al Real Madrid"

El jugador galo reconoce el interés de otros equipos como el Barcelona o el Chelsea

EUROPA PRESS ·07/03/2010 - 17:58h

EFE - El jugador de la selección francesa de fútbol Franck Ribéry disputa el balón con el español Cesc Fábregas.

El centrocampista francés del Bayern de Munich Franck Ribéry afirmó no sentirse "cien por cien seguro de ir al Real Madrid porque equipos como el Barcelona o el Chelsea están mostrando mucho interés", a la vez que indicó que su futuro se decidirá "en dos o tres semanas".

"No estoy al cien por cien seguro de ir al Real Madrid. Equipos como el Barcelona o el Chelsea están mostrando mucho interés también, aunque esto no quiere decir que vaya abandonar el Bayern de Munich necesariamente", indicó en declaraciones a la 'TF1' francesa.

A su vez, reconoció que los resultados de los suyos en la 'Champions' "han influido" en su decisión. "Mi futuro se decidirá en dos o tres semanas, pero para mí, las perspectivas deportivas están en primer plano", aseveró.

En otro orden de cosas, también comentó el encuentro amistoso que la selección francesa perdió (0-2) ante España en Sant-Denis el pasado miércoles, y donde se sintió "irritado".

"Íbamos 0-2 en la primera parte y no podíamos hacer lo que queríamos. Me sentí irritado, pero tenemos que pasar página porque sólo quedan tres meses para el Mundial. Debemos permanecer unidos. Podemos hacer grandes cosas", finalizó en la misma televisión gala.