Sábado, 6 de Marzo de 2010

Luthi: "Todavía tenemos opciones"

EFE ·06/03/2010 - 19:25h

EFE - El público de Logroño anima a los jugadores españoles, Tommy Robredo y Marcel Granollers, durante el encuentro de dobles que España ha disputado ante la pareja suiza, formada por Stanislas Wawrinka e Yves Allegro, en el tercer punto de la primera eliminatoria de Copa Davis que ambos países están disputando en la capital riojana.

El capitán del equipo de Suiza de Copa Davis, Severin Luthi, se mostró optimista ante el panorama de su cuarteto a pesar de haber perdido el encuentro de dobles y carecer de margen de error para la jornada del domingo.

Stanislas Wawrinka e Yves Allegro perdieron el punto del sábado ante Tommy Robredo y Marcel Granollers (7-6(8), 6-2, 4-6 y 6-4) que dejó a España a un paso de la clasificación para cuartos de final y a Suiza a orillas de la eliminación.

"Creo que todavía tenemos nuestras opciones. Tenemos confianza aún. El primer partido del domingo entre Wawrinka y David Ferrer va a ser muy abierto y si ganamos todo puede ocurrir aún", dijo el responsable del equipo helvético.

"Si se llega al quinto partido la situación será complicada para los dos jugadores. Pero eso significará que aún estamos vivos. Todo puede pasar aún", añadió Luthi.