Sábado, 6 de Marzo de 2010

Mallorca recibe al Sporting con la vista en Europa y aires de revancha

EFE ·06/03/2010 - 15:25h

EFE - El Mallorca recibirá mañana, domingo (17.00 horas, Ono Estadi) al Real Sporting de Gijón con la vista puesta en consolidar sus opciones de disputar una competición europea la próxima semana, y también, con aires de revancha tras la goleada (4-1) encajada en el Molinón en la primera vuelta. EFE/Archivo

El Mallorca recibirá mañana, domingo (17.00 horas, Ono Estadi) al Real Sporting de Gijón con la vista puesta en consolidar sus opciones de disputar una competición europea la próxima semana, y también, con aires de revancha tras la goleada (4-1) encajada en el Molinón en la primera vuelta.

El equipo balear, quinto con 40 puntos, ha asegurado, prácticamente, la permanencia y a partir de la visita de los asturianos se plantea objetivos más ambiciosos, según ha declarado esta semana el técnico Gregorio Manzano y varios jugadores.

El Sporting, sin embargo, es un rival que le viene atragantando al Mallorca en los últimos partidos, ya que le ha derrotado 0-2 en su última visita a Palma, y 4-1 en la primera vuelta.

Manzano no podrá contar con el defensa Ayoze Díaz, sancionado, aunque recupera al central Iván Ramis y al centrocampista José Luis Martí, que no pudieron jugar la semana pasada en Valladolid, también por sanción.

La lista de jugadores convocados por el técnico la integran Lux, Mattioni, Josemi, Ramis, Rubén, Mario Suárez, Varela, Webo, Julio, Castro, Aouate, Keita, Nunes, Víctor, Martí, Aduriz, Corrales y Boja Valero.

Enrique Corrales se perfila como sustituto de Ayoze, y Julio Alvarez, autor del gol del triunfo la semana pasada en Valladolid, de Fernando Varela en la banda derecha.

El Mallorca sólo ha perdido un partido esta temporada en el Ono Estadi, frente al Sevilla (1-3) hace dos jornadas, y opta a su segundo triunfo consecutivo tras la victoria en el estadio Nuevo José Zorrilla.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Josemi, Rubén, Nunes, Corrales; Julio Alvarez, Mario Suárez, Borja Valero, Castro; Víctor Casadesús y Aduriz.

Arbitro:Delgado Ferreiro (colegio vasco)

Campo: Ono Estadi (17.00 horas).