Sábado, 6 de Marzo de 2010

Aficionados quieren ovacionar al Mallorca ante el Sporting en el minuto 14

EFE ·06/03/2010 - 15:25h

EFE - El Mallorca recibirá mañana, domingo (17.00 horas, Ono Estadi) al Real Sporting de Gijón con la vista puesta en consolidar sus opciones de disputar una competición europea la próxima semana, y también, con aires de revancha tras la goleada (4-1) encajada en el Molinón en la primera vuelta. EFE/Archivo

Un grupo de aficionados del Mallorca ha acordado a través de Facebook rendir un homenaje al equipo en el minuto 14 de partido por haber asegurado la permanencia al sumar 40 puntos con la victoria en Valladolid (1-2), y sellar, prácticamente, la décimo cuarta temporada consecutiva en Primera división.

El reconocimiento a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Gregorio Manzano consistirá en un prolongado aplauso cuando mañana, domingo, se esté disputando el minuto 14 de partido ante el Real Sporting de Gijón en el Ono Estadi.

La iniciativa es una propuesta del aficionado Rafael Martorell de la Penya "rojilla" del municipio mallorquín de Calviá, según ha confirmado la entidad balear, y rápidamente ha obtenido apoyos de mallorquinistas que se están sumando a la misma.

La Federació de Penyes del Mallorca ha enviado una comunicación interna a todas sus afiliados para que se unan a la iniciativa.

El club también ha animado a todos sus aficionados a que participen en esta ovación al equipo en el minuto 14, para que "no le falte el apoyo de la grada para conseguir los tres puntos en la lucha por Europa".