Viernes, 5 de Marzo de 2010

Los miembros de El Canto del Loco sacarán discos en solitario tras el verano

EFE ·05/03/2010 - 17:27h

EFE - El grupo español "El canto del Loco" durante un concierto celebrado el pasado mes de febrero en Caracas (Venezuela). EFE/Archivo

Los miembros de El Canto del Loco Dani Martín, David Otero y Chema Ruíz preparan discos en solitario para el próximo otoño, según han confirmado hoy a Efe fuentes del sello discográfico Sony.

En cualquier caso, estos trabajos paralelos no suponen una despedida del conjunto madrileño, que en los meses de abril y julio promocionará en Suramérica su último trabajo discográfico, "Radio La Colifata presenta El Canto del Loco".

"Antes de que se saquen conclusiones precipitadas, queremos remarcar que El Canto Del Loco no se separa aunque algunos de sus componentes lancen álbum en solitario", afirmó la banda en su página web, a finales de febrero, cuando se anunció el nuevo proyecto de David Otero, cuyo primer álbum se editará tras el verano.

El cantante Dani Martín también desarrolla un álbum en solitario que no vería la luz hasta el otoño, mientras que el bajista Chema Ruíz aún busca acompañantes para emprender una aventura que no tiene fecha prevista para su difusión, según las fuentes.